28 Consejos Para Mantener Delgada

Los entrenadores, los mejores modelos, los alimentos pros, sino también buenos amigos … todos saben cómo mantenerse delgadas, no remolido detrás de su dieta, mantente firme y comer de manera saludable. Hemos de tomar ventaja de ello! Se pincha con algunos reflejos de oro, sus consejos dietéticos y deportivos consejos para convertirse en slim y slim.

En el equipo!En el equipo!

Entre el despertar y el ajuste, se pierde de 2 cm de altura! Estamos mal, tenemos la ronda en el teclado y es feo. Para encontrar el ritmo: alinear contra una pared, tacones-de terneros-nalgas-omóplatos, respetando su arco natural. Simple pero eficaz.

Vanessa Clavel, Pilates, yoga entrenador.

El combo de la digestión

Perder esta sensación de ” oh mi explosión “, una regla de oro: no mezclar, durante una comida, proteínas de origen animal con féculas, legumbres o productos lácteos. Estos alimentos a las familias requieren de diferentes enzimas que se digieren fácilmente sin hinchazón o dolores de estómago. Pensar: pescado + verduras; Ensalada + caliente de cabra, Sopa de lentejas + ensalada …

Elizabeth Montgomery, Experto En Nutrición Holística

Redes sociales

Mi cosa para no agrietarse? Siga el Bienestar de los Gurús en Instagram. Las fotos de sus comidas saludables me ayude a colgar en mi noche de la sopa. Mi favorito: madeleine_shaw , un entrenador de bienestar, hermanas hemsleyhemsley que tengo una canon libro de recetas, y mary_healthy , un poco de francés súper motivados.

La alegría Pinto, periodista

El Pedaleo Ascensor

A la hora del almuerzo, me pedal en el agua en mi cabina. Treinta minutos de waterbike girando a la velocidad del rayo como puedo ver mi programa de TELEVISIÓN favorito. Bonus: me paso un máximo de calorías (400 en media hora) y como es en el agua, para las articulaciones, los músculos y los huesos, sin traumas, como después de una sesión de gimnasio. Después de un mes, yo no sólo musculoso, pero mi piel está mucho más suave.

Dorothée, deportivo y determinado

Smart snackSmart snack

Antes de que el gimnasio, nos tomamos un refrigerio que combina proteínas y grasas buenas, frutos secos o aguacate, para aumentar la concentración y la motivación, pero también la resistencia y la fuerza.

James Duigan, entrenador de los tops

10 minutos de masaje adelgazante

Usted puede perder 4 cm de muslo y 8 cm de cintura con 300 minutos de masaje! Que 10 minutos al día durante un mes. El secreto ? La deslizó-off ! La técnica: verter un par de gotas de aceite, apoderarse de un pliegue de la piel con la palma de la mano como un azúcar clip, luego estirar y soltar bruscamente.

Anne Cali, fisioterapeuta

El pre-festa apetito supresor de la merienda

Antes de una cena con amigos, me sorbos un caldo de verduras orgánicas o de pollo, con un montón de hierbas frescas, calma el hambre y evita llegar deshidratado.

Vandana Sheth, nutricionista

El truco de la placa

Para evitar el picoteo en la noche, yo la pongo en un plato pequeño todo lo que yo quiero … y de un vistazo, me evaluar la verdadera cantidad de comida que me iba a tragar!

Vandana Sheth, nutricionista

Aceites esenciales

Para combatir la retención de agua, recomiendo aceites, eficaz y barato, siempre con la misma base: 250 ml de aceite de almendras dulces + 1 ml de limón, ciprés, toronja o mandarina. Y para adiposo celulitis: 1 ml de geranio, canela, cedro, albahaca o tomillo.

Anne Cali, fisioterapeuta

El hula hoopEl hula hoop

Me empujar los muebles de la sala de estar y, en ritmo con Ellie Goulding, me vuelvo a mi hula hoop a la cintura. Yo tengo dos: una grande y pesada para el trabajo de mi abs y un peso ligero para hacer figuras. En cualquier caso, yo esculpir un cuerpo de sueño sin pensar, y me lancé como una niña en un parque infantil. Y para que me ayude, he descubierto un montón de tutoriales en hooping.org.

Chloe, bailarín

Compota de ciruelas pasas

Mi estómago plano sugerencia: 4 orgánicos ciruelas infusión de una hora en agua caliente. Puedo beber el agua y luego se lo comen.

Valérie Orsoni, creador de la BootCamp

Mi gimnasio

18 minutos es suficiente! Rentabilidad gracias a un ingenioso circuito de 8 equipos en donde me pueden pasar entre 1 minuto y 4 minutos, dependiendo del dispositivo, para trabajar cada parte del cuerpo. Todos los músculos de trabajo, no es el momento para aburrirse, y sobre todo tengo una tarjeta personal que me permite ajustar, con el tiempo, el nivel de mi entrenamiento. Y luego, la suscripción es barato. Acerca De Nosotros

Martine, la novia se volvió deportivo

El de apple después de la fiesta

Cuando quiero hacer para un almuerzo un poco de rico, me encanta hacer una manzana al horno: puedo evitar uno o dos manzanas sin pelar y me deslizo un par de cubos de queso de cabra. La puse en el horno, termostato 6 durante quince minutos, y todavía puedo saborear tibia, servido sobre una cama de masticar.

Marie, buen amigo

El cobre disparar

En el fondo de mi bolsa, bombillas de cromo 200 gránulos que me tome con un vaso de agua antes de mi horario en situación de riesgo: 10 horas y 16 horas. Adicional al límite de mis antojos por los dulces .

Olivia Perin, jefe de la Granions línea de productos de Ea Pharma

El hambre paseo

Para cortar un deseo de picar, me voy a dar una vuelta, a 10 minutos mínimo, a meerate la mente. Vuelvo lleno de energía, menos estrés y, milagro, la sensación de hambre, a menudo, ha desaparecido.

Vandana Sheth, nutricionista

Un poco de barrido de la escoba

Una vez cada tres meses, tengo que hacer la limpieza en el armario, la nevera y el congelador! Me deshago de los chips, Choco BN, los productos lácteos, la olla de rillettes, chocolate suave … más grasa, Más azúcar, sin la tentación.

Valérie Orsoni, creador de la BootCamp

El smoothie detox

Quieres endulzar? Puedo hacer una desintoxicación batido mezclando 1 zanahoria, 1/2 pepino, 1/2 manzana, 1/2 pera y 3 pizcas de polen (Votación Flurin) en una base de agua de coco. Radical !

Rachel Boardman, naturópata y herbolario

El Indio

Nunca da hambre en la noche: un molido grueso de la sopa de verduras y una cuchara grande de lentejas / garbanzos / alubias blancas o rojas, mezcla hasta que la consistencia de la crema!

El Dr. de la Rosa Razafimbelo, nutrithérapeute.

Breve descanso

Para contener el derrame toda la mañana, me mezcle la harina de avena + queso blanco 0% + queso blanco 20% para el mullido + unfruit de temporada + un pequeño puñado de almendras.

Vanessa Clavel, entrenador de Pilates yoga

El truco de bailarinas

Me pongo tan a menudo como sea posible en puntas de pie. Se graduó minutos aquí y allá que, a lo largo de los días, representan más de la tonicidad.

Élodie Garamond, fundador de el Tigre Club de Yoga

La regla de 2

En la mañana y al mediodía, yo nunca mezcle más de dos alimentos (fruta + yogur de soja para el desayuno o verduras + pescado por ejemplo en el almuerzo). La pérdida de peso seguro y energía recuperó sin esfuerzo.

Comer sonido

2 cucharaditas por día de salvado de avena o micronizado de trigo “dab” de las grasas, además de una tableta en la mañana y una en la noche de Minceur 24, Forte Pharma, que, respetando la cronología del cuerpo, el Deseo de azúcar y ayudar con la reducción de la población. Funciona !

Yann Rougier, Director Científico de Forte Pharma Laboratorios

El círculo virtuoso

He comprado un Círculo Lite (un pequeño rígido de plástico aro con apoyo), en planet-fitness.com y cuando me siento en la oficina me deslizo entre mis rodillas y aplastarlo como a menudo como sea posible. No es super discreto, pero muy eficiente.

Isabelle Guichon, Director Comercial De Thalgo

El textil cosmetto

Línea impec debajo de los pantalones vaqueros o falda lápiz con el traje corto y pegajoso Spanx que me pongo como las estrellas de Hollywood, sin bragas! Y en la noche, me deslizo en la leggings o anti-celulitis shorty de Dim, Lytess, Mixa o Nivea (sí, trato de todos ellos!)

Emmanuelle, la belleza, el periodista

Proteínas de primera

Es beneficioso para poner en orden en lo que uno come: proteínas en el principio de comida para detener el paso de las calorías. Un ejemplo ? Siempre me tomo un 0% de yogur para ralentizar el azúcar de la fruta, compota o … el brioche. Bueno, la ensalada de lentejas antes de la “masacre” en la pizza!

Philippe Bruneau, creador de el laboratorio de Biocyte

Estómago plano aceiteEstómago plano aceite

Impulsamos con aceite de coco. Una cucharadita al día es el remedio de maniquíes para mejorar la digestión, evitar el vientre redondo y especialmente batir el metabolismo!

James Duigan, entrenador de los tops

De konjac a la pasta

Al pesto, salsa de tomate fresco o con una compota de verduras: puedo comer mi porción de pasta sin una pizca de culpa, ya que se basan en konjac Gerlinéa®. Shirataki y kishimen traer 93% menos de calorías que el habitual de espagueti.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://lamemoria--delabondad2017.info/28-consejos-para-mantener-delgada/" title="Permalink to 28 Consejos Para Mantener Delgada" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *