5 Consejos Para Bajar De Peso En Invierno

El frío, la lluvia, los días cortos, el estado de ánimo sombrío …: estas no son las excusas que faltan, para comenzar una larga hibernación en su sofá. Y hola a los kilos de más! Aquí hay 5 consejos para la pérdida de peso en invierno.

Pérdida de peso en Invierno: ejercicio, Ejercicio y EjercicioPérdida de peso en Invierno: ejercicio, Ejercicio y Ejercicio

No hay ningún secreto, cuando usted quiere perder peso en invierno , tienes que mover tanto como sea posible! Pero cuando es oscuro y frío, el zapping tardes sustituir rápidamente a nuestro ejecución de las sesiones .

Las artes marciales, el yoga, el aquabiking, baile, estas no son las opciones que faltan para que se mueva, mientras que mantenerse caliente! Y nada como actividades de grupo para motivar a los demás.

Usted puede también multiplicar las salidas para disfrutar de la vida al aire libre. Prefieres quedarte en casa? El polvo de esta moto, no sé qué hacer! En definitiva, se ha entendido el principio. Venga, vamos, que está motivado!

Adelgazar en invierno: evita dejar el estómago vacíoAdelgazar en invierno: evita dejar el estómago vacío

Está en la parte superior de este invierno puede ser un momento muy delicado de la misión, como las noches bajo el signo de la “buena comida” son comunes. Raclette, fondue, tartiflette, y crepes de chocolate caliente … Además de que es la grasa, el salado, el dulce, el más nuestras papilas gustativas apreciar. Nuestro culo mucho menos, por supuesto!

Ahora, está científicamente comprobado que a la hora de comer, tendemos a consumir mucho más calorías de las que al comer una comida casera. Simplemente porque las tentaciones son mucho más numerosos.

Así que evite saltarse una comida, con el pretexto de que hemos planeado una fiesta de pizza con las amigas. En cambio, están llenos de fibra, rica en frutas y verduras . También podemos masticar una manzana antes … vamos a tener mucho menos deseo de garganta de nosotros mismos.

Adelgazar en invierno por dormir mejor …

Para bajar de peso en invierno , aprender a contar las ovejas, un poco como si fueran de libras que perder … La relación entre el sueño y la pérdida de peso es que no se ha demostrado. El más largo de sus noches se hacen más cortos, más su peso tiende a aumentar.

Es que los científicos que dicen! Y cenamos (luz), al menos dos horas antes de ir a la dodo.

Pérdida de peso en invierno: pensamos para hidratar

Té verde, Guaraná, Mate, Limón, Hinojo, diente de león, Cereza Colas, el Pensamiento Salvaje, Bardana, Grosella negra, reina de los prados … tienes mucho donde elegir! Diurético y / o de desintoxicación poderes no son más que ser demostrada. Estas infusiones son en la parte superior para purificar nuestro cuerpo y deshacerse del exceso de agua.

Y para nosotros el vientre plano ! En la mañana, bueno jugos de frutas también están preparados, llenos de vitaminas y antioxidantes. Sin embargo, el agua sigue siendo el mejor líquido que puede ser absorbido. Y no alcohol: no hidratar (pero no en todos).

Adelgazar en invierno: cocinamos buenas sopas!Adelgazar en invierno: cocinamos buenas sopas!

Para bajar de peso en invierno, nada mejor que el buen sopas caseras ! Eh sí, comer comida caliente, en lugar de ensaladas de verano, no significa que la recogida de calorías. Así que tome su pequeña cesta y nos vamos a su favorito mercado jardinero, rellenar con las verduras de invierno .

Los viejos y buenos platos en salsa te hacen ver? Apuesta en su versión ligera para hacerte feliz sin sentirse culpable.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://lamemoria--delabondad2017.info/5-consejos-para-bajar-de-peso-en-invierno/" title="Permalink to 5 Consejos Para Bajar De Peso En Invierno" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *