El 8 De Enemigo Alimentos De Tu Dieta

Cuando usted quiere perder peso, usted tiene que ser capaz de detectar el falso amigo de los alimentos que se cree que son buenas para nosotros, pero que en realidad nos haga daño. Cosmo te da un impulso y da a conocer el 8 de enemigo alimentos de tu dieta. Spoiler: Lite productos no son tus amigos …

Nos repite: abstenerse de comer ciertos alimentos es una mala idea, ya que trae frustración y que incite a la gente a hundirse aún más.

Así que no se preocupe, su postre favorito no está en esta lista.

Pero cuando se trate de una dieta, hay ciertos alimentos que debe evitar .

Evitar estos 8 alimentos es la solución para salvar a la irresistibles antojos de comida chatarra que arruinar tus esfuerzos para adelgazar .

Alimentos a evitar: aperitivos compuestos exclusivamente de hidratos de carbonoAlimentos a evitar: aperitivos compuestos exclusivamente de hidratos de carbono

Cuando su comida se compone sólo de cruesli, el pan, las galletas o pasteles de arroz , su cuerpo se convierte consumo de hidratos de carbono en azúcares simples en su sangre.

Su cuerpo produce insulina para absorber este exceso de azúcar.

Que te trae de vuelta al punto de partida => usted todavía quiere comer.

Atención: no se dice que los dulces placeres tienen que ser desterrado.

Por otro lado, una merienda equilibrada consiste en una alegre mezcla de hidratos de carbono, grasas buenas y proteínas.

Más tiempo para digerir, este snack hará que se mantenga más tiempo sin tener hambre.

Alimentos a Evitar: Alimentos Congelados

Para ser comestibles más, congelados platos son altos en sal.

Ahora, sal mantiene el agua en su cuerpo, lo que hace que se hinche.

Este desbordamiento de agua distorsiona los cálculos: usted probablemente tiene menos peso que perder de lo que usted piensa.

No se deje engañar por el tamaño de los platos congelados.

Sin duda todos ellos son pequeños, pero están tan calórico como un plato normal.

Además, se dejará en su hambre una vez terminado debido a que el cerebro no se siente que usted ha comido suficiente.

Así que por favor, comer grandes porciones de alimentos hipocalóricos , y si es posible!

Alimentos a Evitar: Altas en fibra barras de cereal

Las fibras son esenciales para cualquier dieta: garantizar el correcto funcionamiento del sistema digestivo y mantener la sensación de saciedad.

Por otro lado, una rica en fibra barra de cereal solo contiene el equivalente a una dosis diaria de fibra .

Con el fin de reducir la sensación de hambre y evitar dolores de estómago, la fibra debe ser consumida a lo largo del día en forma de frutas y verduras.

Alimentos a evitar: productos de luz

Los estudios han demostrado que las personas que comen productos más ligeros tienden a comer un 30% más de lo habitual, precisamente porque dicen que es baja en grasa.

Por otra parte, en la ciencia “nada se pierde, nada se crea, todo se transforma”: la grasa eliminada es a menudo sustituida por una adición de azúcares, para compensar la falta de sabor.

Y eso no es bueno para usted!

Alimentos a Evitar: los Zumos de FrutasAlimentos a Evitar: los Zumos de Frutas

Un vaso de 25 cl de industrial de jugo de naranja contiene el equivalente de varias naranjas.

Cuando usted bebe este jugo, que consume las calorías de varias de las naranjas, pero sin las fibras naturales y la sensación de saciedad, que trae un verdadero fruto.

Especialmente desde la fructosa , azúcar natural contenida en los frutos (y contenida en mayor cantidad en los jugos de frutas), engaña a tu cuerpo y evitar que se de cuenta de que es saciada.

Y hop, comemos aún más!

Alimentos a evitar: bebidas light

Adiós Coca light y otras bebidas que misteriosamente contiene cero calorías!

Se ha demostrado, grandes consumidores de luz refrescos tienden a comer y se hacen más grandes, atrapado por estos azúcares artificiales.

Tomar una coca light en la terraza de la buena conciencia, pero el crack para un gran waffle de Nutella justo después, ¿para qué se usa?

Lo mejor de la diversión con un real gaseosas endulzadas de vez en cuando, y prefieren el agua con gas o agua de limón, el resto del tiempo.

Alimentos a evitar: los paquetes de cereales de “tamaño familiar”

La gente iba a comer un 22% más de cereales a la hora de comprar grandes paquetes.

Esto es normal: cuando uno sabe que uno tiene stock, se permite a sí mismo más fácilmente grandes cantidades.

Así que, obviamente, no vamos a obligar a pagar más y a privar de la familia de los formatos a precios reducidos, sería ridículo.

Sin embargo, es lógico pensar acerca de pesaje sus raciones de alimentos a fin de no quedar atrapado.

Alimentos a Evitar: AlcoholAlimentos a Evitar: Alcohol

Es difícil encontrar un nutricionista, la oms recomienda el consumo regular de alcohol en el fin de perder peso .

Si parece que beber un vaso de vino al día es la clave para la salud, no hay nada más dulce y más de calorías que una (dos, tres). .) Cóctel en la hora feliz.

Como en jugos de frutas, cócteles y alcohol en general sólo contienen calorías vacías de nutrientes: ellos no son satisfactorias y en su lugar quiere comer (y en lugar de pizza, una ensalada verde!).

Por último, las calorías del alcohol son los más difíciles de perder ya que ocupan toda la atención de su hígado y previene su cuerpo de manera efectiva la quema de calorías .

Así que nos limitamos a estos anti-alimentos de la dieta, pero no nos olvidamos de disfrutar de nosotros mismos: debemos comer de todo, pero con moderación!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://lamemoria--delabondad2017.info/el-8-de-enemigo-alimentos-de-tu-dieta/" title="Permalink to El 8 De Enemigo Alimentos De Tu Dieta" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *